logotype
  • slide5
Domingo,24-Septiembre-2017

I Ruta Pedestre Urbana Solidaria "Paz e Igualdad" Villa de Turre

I Ruta Pedestre Urbana Solidaria "Paz e Igualdad" Villa de Turre.

Arranca la primera Ruta Pedestre Solidaria en la Villa de Turre "Paz e Igualdad" inaugurando el calendario de actividades de la Olla de Febrero 2014. El Colegio de Educación Infantil Primaria "María Cacho Castrillo" y el AMPA de Turre organizan la I Ruta Pedestre Urbana Solidaria "Paz e Igualdad" de la Villa de Turre, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Turre, Protección Civil de Turre, el Centro Guadalinfo de Turre y la Asociación Humanitaria Mrabih. El evento consiste en una serie actividades principalmente la Ruta por el municipio, sencilla y suave, para todas las edades de aproximadamente unos 5km con salida desde la Plaza de la Constitución y llegada al mismo punto que además es el lugar de encuentro de todos los actos. A las 12 del mediodía comenzarán los actos, la inscripción simbólica de 6€ con los que los participantes tendrán una camiseta del evento de regalo y plato de arroz. Podrán inscribirse previamente en el Ayuntamiento, Centro Guadalinfo y en el propio Colegio y AMPA donde además están haciendo la campaña de recogida de Alimentos no perecederos con sus alumnos. Además si lo desean podrán llevar los alimentos el día 1 a las carpas de la organización. Las donaciones irán destinadas al Banco de Alimentos de Almería y a beneficio del Proyecto Solidario "Salgo un momento al Sáhara" que gestiona la Asociación Humanitaria Mrabih y el centro Guadalinfo de Turre. Durante el acto se harán actividades lúdicas y mercadillo organizado por el AMPA con algunas sorpresas que aún se están preparando. Muchas gracias por vuestro granito de arena.

Refescar

2017  Copyrights © Asociación Humanitaria Mrabih               Pagina Creada Por : Ruben Robles